YA ESTÁ EN CHILE LA YAMAHA TRACER 900GT

Para los motoristas que quieren disfrutar de largos viajes en moto y poder disfrutar de rutas de fin de semana llegó la Yamaha Tracer 900GT, una nueva opción disponible dentro del segmento Sport Touring y que en Chile comenzó su venta a partir de abril de 2019, en dos versiones: con y sin maletas.

Este modelo que proviene de la Yamaha Tracer 900, a nivel de motor monta el conocido y contrastado tricilíndrico de 847 cc que entrega una potencia máxima de 115 CV a 10.000 rpm y un par motor de 87,5 Nm a 8.500 rpm.

El conjunto de electrónica que recibe la Yamaha Tracer900GT se completa con el sistema de cambio rápido  (QSS), aunque únicamente en subida de marcha. Como buena moto para viajar, Yamaha ha dotado a la Yamaha Tracer 900 GT de un sistema de control crucero y que deriva del utilizado en la MT-10. Para hacer más cómodos  paseos llega equipada con calienta puños en su manillar.

Para afrontar cualquier tipo de carretera, sea cual sea su estado, Yamaha ha dotado a la Tracer 900GT con un conjunto de suspensión compuesto por una horquilla delantera invertida completamente regulable y con acabado dorado.

A nivel de diseño, esta nueva moto Sport Touring de Yamaha llega completamente actualizada y donde destaca un parabrisas más grande que ofrece una mayor protección y el cual se puede regular en altura.

La comodidad del acompañante también se ha tenido en cuenta y dispone de nuevas estriberas y asas.  Los asientos del piloto y el pasajero son de nueva factura y el del piloto se puede ajustar en dos alturas, entre 850 y 865 mm.

La geometría de la Tracer 900GT también ha sufrido cambios con un basculante de aluminio y con unos ajustes de suspensión traseros que mejoran las cualidades ruteras de este modelo. A este punto también hay que añadir el nuevo manillar más estrecho que en la versión anterior.

Características exclusivas de la Tracer 900GT:

• Maletas laterales rígidas a juego con la carrocería incluidas de serie

• Panel de instrumentos TFT (transistor de película fina)

• Horquilla delantera invertida totalmente ajustable con acabado dorado

• Amortiguador trasero con ajustador de precarga remoto

• Sistema de cambio rápido (QSS) para subir de marcha sin embrague

• Control de crucero

• Calienta Puños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *